¿ Y SI EL DESTINO EXISTIERA DE VERDAD?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nada significa algo.

No me sirven escusas baratas, ni mentiras tontas, todo lo que debía saber ya lo se y todo lo que no hace falta que sepa esta en su linea. Me dedicaré a borrar todo lo que a ensuciado mi mente en estos años, no me importa lo que la gente piense de mi.No me importa que la gente diga que soy tonta por enamorarme o por pensar que el amor existe, no me importa   que me digan que los mejores amigos no existen, porque podría demostrar que si.Quiero decir con esto, que muchas de las personas que nos rodean están tan sumergidas en su mundo que muchas veces no saben lo que dicen ni lo que hacen, y si alguna vez te dicen: " NO CONSEGUIRÁS TU SUEÑO" es porque ellos tampoco lograran los suyos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario