¿ Y SI EL DESTINO EXISTIERA DE VERDAD?

martes, 20 de septiembre de 2011

Posdata, te quiero.

Quiero desprenderme de ti. Estaba por ti en  tus defectos y en tus virtudes, en tus cosas mas bonitas y en las mas feas, pero ya no puedo mas, intente que te fijaras de que estaba ahí, que existía, se lo conté a quien pude, no me importo que la gente lo supiera, ahora me da igual todo solo quiero que sepas que estaré ahí hasta un punto, pero cuando quieras darte cuenta ya será demasiado tarde.
No me importa como seas ni lo que me diga la gente solo quiero que me algún día, solo algún día, me dediques una sonrisa, para darme cuenta de que de verdad existo.
Quiero saber si de verdad lo único que importa para ti son tus amigos, quiero saber si te importa algo más, pero no se si llego tarde, aún así no puedo olvidarte, sacarte de mi cabeza de una vez por todas. Hay mas chicos, pero ninguno como tu, ninguno a sido así ni ninguno me a demostrado todo.
Posdata, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario