¿ Y SI EL DESTINO EXISTIERA DE VERDAD?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Get it right

Te miro a ti, después de haberlo entregado todo ¿en quien me puedo convertir? te miro a ti, después de que toda mi fuerza se a ido, en ti me puedo apoyar, ser fuerte.
No voy a pelear hacía la dirección contraria, tengo que quedarme sin aliento. No puedo hundirme para luego levantarme, tengo que encontrar una puerta abierta. Algún día me daré cuenta de que nada de lo que ahora quiero me vale, que nada de lo que deseo me importa.
No quiero nada que no seas tu, no quiero mi media naranja, la quiero entera. No quiero que nadie me diga que algún día conseguiré lo que me propongo, solo quiero que pase ya.
Quisiera enfrentarme a mi problema, mi gran problema, pero me da miedo, no quiero que nada de lo que diga te perjudique, no quiero que te encuentres con un callejón sin salida. Solo digo que quiero hacer las cosas bien, en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario